Crear un Email Hotmail

Email Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail

Email Hotmail, en el día de hoy, va a realizar una breve explicación acerca de cómo se debe hacer para registrarse en el Email Hotmail, indicando los pasos que se deben seguir y explicando en qué consiste cada dato que el sitio solicitará para poder crear una nueva cuenta de correo.

Antes que nada, debemos decir que para poder crear una cuenta en Hotmail, deberemos ingresar en la página inicial, la cual es hotmail.com y, en la zona inferior de la pantalla, hacer clic en el botón “Regístrate”. Esto hará que Hotmail nos lleve a un nuevo sitio en el que nos pedirá determinados datos personales para crear nuestra cuenta de correo.

Hotmail no pide demasiada información, sino que más bien nos solicita que determinemos los datos deseados para nuestra cuenta: ID, Contraseña y Correo alternativo o Pregunta Secreta. Estos son los parámetros iniciales de cualquier cuenta de correo. Luego de indicar esta información, necesitaremos dar datos sobre nosotros.

En este sentido, se debe decir que Hotmail no solicita información sensible, sino que sólo nos invita a poner nuestro nombre y apellido, nuestra edad, el lugar en el que vivimos y sí somos hombre o mujer. Estos datos, servirán para que las demás personas puedan ver en tu perfil quién eres, pudiendo saber un poco más de ti sin necesidad de entablar una conversación para ellos.

Ten en cuenta que sí posteriormente, cuando ya tengas tu email Hotmail, deseas cambiar alguno de estos datos, el sitio te lo permite, contando para ello con un completo apartado de opciones en las que se ofrece realizar diferentes modificaciones a la cuenta. Saber esto te será útil por sí algún día te mudas y quieres cambiar tu localidad, o bien sí notas que tu contraseña es un tanto débil y decides modificarla por una más segura.

Otra cosa que recomendamos hacer, es que por más que pueda parecer aburrido, se dediquen aunque sea unos minutos a leer los términos y condiciones del servicio. Sí lo hacen, podrán estar al tanto de algunos datos que no todos conocen, lo cual permite dar un uso más correcto a nuestra cuenta, así como también podremos saber de antemano cuando alguna regla fue violada o cuando las maniobras realizadas respetan las reglas del juego.

En fin, como puedes ver, crear una cuenta en Hotmail es algo fácil y que sólo lleva un par de minutos. De aquí en más, sólo es cuestión de investigar el sitio y encontrar todas las opciones y funciones que ofrece. Aunque en Email Hotmail, poco a poco, iremos explicando las principales funcionalidades de Hotmail.

This entry was posted on Jueves, agosto 11th, 2011 at 11:05 and is filed under Cuenta Hotmail. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

Otros llegaron aquí buscando:

  • crear un email en hotmail
  • creer un hotmail email
  • crear un mail en hotmail
  • emailhotmail org

  • email ccre org ar
  • hacer el hotmail
  • pasos para poder crear un email
  • crear nueva cuenta email hotmail
  • para poder abrir un email en hotmail
  • el sitio de hotmail
  • seo forum
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.